Lo Que Creemos

"Lo que pensamos sobre Dios es lo más importante acerca de nosotros." - A.W. Tozer

Declaración de Verdades Fundamentales

Creemos que las Escrituras están inspiradas por Dios.

Creemos que hay un único Dios Verdadero revelado en tres personas, el Creador de todas las cosas.

Creemos en la deidad del Señor Jesucristo y que es el Hijo de Dios.

Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra inspirada de Dios y la regla infalible de fe y conducta.

Creemos que todos han pecado y están destituidos de la Gloria de Dios (Romanos 3:23). Somos salvos por gracia y no por obras (Romanos 3:24 y 28) y que cada persona puede ser restaurada en comunión con Dios al aceptar la oferta de perdón y salvación de Cristo a través de la fe en Dios.

Creemos en el Bautismo en Agua por inmersión después de la salvación en obediencia a Dios (Marcos 16:16), y la Santa Comunión como un recuerdo simbólico del sufrimiento y muerte de Cristo por nuestra salvación.

Creemos que el Bautismo en el Espíritu Santo es una experiencia especial que sigue a la salvación y que capacita a los creyentes para testificar y servir de manera efectiva, y que el Espíritu Santo nos guía a toda verdad (Mateo 3:16-17) (Gálatas 4:4) (Efesios 1:3-10).

Creemos que la evidencia inicial del Bautismo en el Espíritu Santo es hablar en lenguas como se experimentó en el Día de Pentecostés (Marcos 1:8) (Juan 20:22) (Hechos 2:4 y 8:14-17).

Creemos en la Salvación personal de los creyentes a través de la sangre derramada de Jesucristo. Creemos en la santificación a través de la Palabra de Dios y por el Espíritu Santo, y creemos en la santidad personal, pureza de corazón y vida.

Creemos que la iglesia tiene la misión de buscar y salvar a todos los que están perdidos en el pecado.

Creemos que un ministerio de liderazgo divinamente llamado y bíblicamente ordenado sirve a la iglesia.

Creemos en la sanidad divina, a través de la fe en el Nombre de Jesucristo, y que la sanidad está incluida en la Redención.

Creemos en la esperanza cristiana: el pronto regreso personal del Señor Jesucristo.

Creemos en un juicio final para aquellos que han rechazado a Cristo.

Creemos en un nuevo cielo y una nueva tierra que Cristo está preparando para las personas que lo han aceptado.

Misión

Enseñar al pueblo de Dios a vivir una vida buscando primero el Reino de Dios y su justicia, y que todas las cosas les serán añadidas; y establecer los planes y propósitos de Dios para vivir una vida victoriosa.
AD Asambleas De Dios
La Asamblea de Dios Ebenezer es parte de la comunidad de las Asambleas de Dios. Sostenemos las 16 verdades fundamentales y las doctrinas cardinales, todas las cuales pueden ser leídas  aquí.

¿Quieres aprender más?

Nos encantaría saber de ti. Completa el formulario a continuación para comenzar.